May
17

Rápido y Furioso 7 se filmará en Los Ángeles, Tokio y Medio Oriente

By dondesomos.pe  //  Cine, Entérate  //  No Comments

fast and furious

Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6, 2013) se estrena este 23 de mayo, pero Vin Diesel ya está pensando en la próxima entrega, que empieza su producción en septiembre y se estrenará en julio del año que viene.

En una entrevista, habló sobre los hechos y locaciones que tendrán lugar en la séptima entrega de la saga, y lo que destacó es que se relacionará con la muerte de Han en la tercera parte y quizás la más floja, Rápido y Furioso: Reto Tokio (Fast & Furious: Tokyo Drift, 2006).

En la película que se estrena dentro de una semana, hay un giro sobre el final que devela quién es el responsable del asesinato de Han. Ese personaje se filtró en la web, pero preferimos que el que no se enteró todavía, vaya a ver la película y se sorprenda.

Diesel dijo que lo más seguro es que Rápido y Furioso 7 se filme parte en Los Ángeles y parte en Tokio, e incluso algunas escenas en Medio Oriente, por lo cual se llevará la saga por el camino de los escenarios exóticos, dirección que tomó desde la tercera parte.

Temas relacionados: